Después de confirmar que su padre, que continúa recuperándose tras sufrir un infarto, no podrá acudir a la boda real, Meghan Markle le ha pedido a su suegro que sea su padrino.
Lejos de tener unos días previos a la boda relajados y ultimando con calma los últimos preparativos después de su última escapada de solteros el pasado fin de semana a una casa de campo ubicada en la región de Cotswold, Meghan Markle y el Príncipe Harry están teniendo diversos imprevistos, y todos ellos relacionados con el padre de la novia, que a última hora se quedó sin quién le llevase hasta el altar. Algo ya solucionado.
Aunque en un primer momento se dijo que Thomas Markle no acudiría a la boda real, finalmente se confirmó que sí acudiría y que iba a ser el encargado de llevar a su hija hasta el altar de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Pero en los últimos días los acontecimientos se han precipitado, las polémicas han continuado -admitiendo el aludido que pactó unas fotografías con un paparazzi para dar una buena imagen- y, finalmente, Kensington Palace se vio obligado a enviar un comunicado firmado por la propia actriz. En el mismo Meghan Markle señalaba que está muy preocupada por la salud de su padre, que tuvo que ser operado del corazón tras sufrir un infarto horas después de admitir que había orquestado dicho montaje para 'limpiar' su imagen, confirmando que definitivamente -y lógicamente tras su ingreso hospitalario- no podría ir de su brazo hasta el altar.
Por tanto la novia se había quedado sin padrino a escasos dos días de su 'sí quiero'. Este viernes 18 de mayo, el día antes de la boda, Kensington Palace ha enviado un nuevo comunicado señalando que Markle ha pedido al Príncipe Carlos de Inglaterra que sea él el que camine junto a ella hasta el altar. Una petición que ha sido gratamente aceptada.El Príncipe Carlos, encantado de llevar a Meghan Markle al altar
"La señorita Meghan Markle le ha pedido al Príncipe de Gales que le acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está encantado de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma", indica el comunicado emitido.