El PrÃncipe Carlos ha celebrado su 71 cumpleaños en un viaje oficial por La India, donde ha podido conocer a la estrella estadounidense Katy Perry.
El PrÃncipe Carlos se encuentra en su viaje oficial por La India, una gira corta por el paÃs asiático, siendo esta la décima vez que visita el subcontinente. En esta ocasión, el PrÃncipe de Gales se reunió con las autoridades indias y visitó un relevante templo de la religión siji, entre otros lugares. Esta invitación concuerda con multitud de eventos relacionados con el cambio climático, ya que el PrÃncipe siempre se ha mostrado muy preocupado por esta problemática. De hecho, el Heredero de La Corona británica accedió a subir a un 'rickshaw', un triciclo a motor que sirve de transporte muy popular en India, pero en su versión eléctrica, más respetuoso con el medio ambiente.
En su primer dÃa de gira real, el PrÃncipe Carlos se mostró encantado al conocer a la cantante Katy Perry, con quien se encontró al acudir a una reunión en Mumbai de 'The British Asian Trust', una organización benéfica creada por el hijo de Isabel II en 2007 junto a un grupo de "visionarios asiáticos" para apoyar un cambio a gran escala y duradero en la zona. La artista confesó haber oÃdo sobre el trabajo de la organización, y se interesó por saber más sobre sus propósitos, algo que agradó al Duque de Cornualles, que quiso hacerse una foto junto a la vocalista estadounidense. Cumpleaños en La India
Además, esta visita es de lo más especial, ya que el PrÃncipe de Gales celebra su 71 cumpleaños el 14 de noviembre de 2019. De esta manera, en su visita a un centro escolar indio quisieron regalarle unos bonsáis y le sorprendieron con una tarta de chocolate para que soplase las velas como celebración, un detalle de lo más significativo que emocionó al PrÃncipe Carlos. En esta ocasión ha tenido que festejar su conmemoración sin su mujer, la Duquesa de Cornualles, que no se ha unido al Heredero en este viaje.
Un detalle que no pasó desapercibido para los medios británicos fue la salud del británico. Al parecer, en varias fotos recientes se puede ver cómo sus manos y pies aparecen muy hinchados, algo que generó comentarios sobre su robustez, aunque ya se habÃa observado en otras ocasiones. Al parecer, cuando el Duque de Cornualles se quitó sus zapatos para entrar al templo en Nueva Delhi, se pudo ver cómo sus pies se encontraban rojos y abultados.