De este modo, la Duquesa y sus suegros se desplazaron a una Fundación benéfica infantil relacionada con el Príncipe de Gales ubicada en Dulwich, al sur de Londres, donde fueron recibidos por un gran número de niños que aclamaron a los miembros de la Familia Real Británica que allí se encontraban.
Además, el Príncipe y la Duquesa de Cambridge tuvieron que echar mano de una plancha para completar su trabajo; por su parte, Camilla observaba la escena mientras declaraba que ella se había encargado de que Carlos hubiera aprendido a realizar tareas domésticas, algo en lo que sin duda tanto ella como Catalina tienen más experiencia que el Príncipe de Gales.
Catalina de Cambridge juega al hockey en el Parque Olímpico
Este acto ponía fin a un intenso día para la Duquesa de Cambridge, que esa mañana se había desplazado al Parque Olímpico de Londres, donde se reunió con los jugadores del equipo masculino y femenino de hockey de Gran Bretaña y participó en una sesión de entrenamiento.
La Duquesa realizó esta visita de ámbito privado para conocer al equipo y todo el parque olímpico y de paso para recordar sus años como jugadora de hockey, pues terminó jugando a este deporte. Cabe destacar que Catalina no lo hizo nada mal, pues a pesar de que estaba muy nerviosa por tener que jugar delante de todos los allí congregados, todos quedaron impresionados.