El Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles se encuentran en la recta final del viaje realizado con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y que les ha llevado a Papúa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda.
Durante su estancia en Nueva Zelanda el Príncipe de Gales ha vivido momentos muy especiales con motivo de su 64 cumpleaños, que festejó este miércoles 14 de noviembre. Para agasajarle, una banda militar tocó 'When I'm Sixty-Four', canción escrita por Paul McCartney.
Pero no quedó todo ahí, pues tuvo la oportunidad de reunirse con 64 personas con edades comprendidas entre los 18 y los 101 años que también nacieron el 14 de noviembre, entre ellas el Gobernador General Sir Jerry Mateparae, y la esposa del Primer Ministro neozelandés Bronagh Key.
El Príncipe Carlos se mostró muy feliz y agradecido y comentó que no se imaginaba un cumpleaños mejor que en Nueva Zelanda, pero todavía quedaban sorpresas, pues le ofrecieron 64 pasteles con motivos y sabores del país.
Carlos y Camilla asistirán al estreno de 'El Hobbit' en Londres
No contento con eso, Carlos de Gales se desplazó a los estudios de cine ubicados en Wellington, donde conoció las instalaciones donde se hicieron los efectos especiales 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Allí pudo ver los trajes y accesorios de la película y conocer a algunos de los personajes, como el que interpreta Mark Hadlow, que ofreció su espada al Príncipe.
Allí, el intérprete recordó lo maravilloso que fue el rodaje de la película con Peter Jackson, cinta que se estrena el 28 de noviembre y que contará con la presencia del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en la premiere en Londres.