De nuevo la fortuna del Príncipe Carlos de Inglaterra está a la orden del día y esta vez porque ha puesto una de sus propiedades a la venta. La histórica casa que tiene con su mujer, Camilla, en el pequeño pueblo de Allington, en el condado de Wiltshire al sur de Inglaterra, se vende, y también se ha dicho que fue en este lugar en el que comenzó a cortejar a su primera mujer, a Diana de Gales.
Esta casa señorial se vende por 3,75 millones de libras, unos 4,1 millones de euros, y en 1973 se convirtió en la casa de su actual mujer, Camilla de Cornualles, aunque en ese momento vivió allí con su primer marido, Andrew Parker Bowles. Y es que esta casa siempre ha fascinado a la Casa Rea y a su entorno, puesto que había captado la atención del padre de Kate Middleton, aunque finalmente su familia compró otra.
Esta propiedad data del siglo XVI, y aunque se dice que fue el lugar donde el Príncipe Carlos y Lady Di fraguaron su relación, está envuelta en otras polémicas de las que no ha podido librarse a pesar del paso de los años. Según los medios británicos, la Duquesa de Cornualles asegura que la casa está embrujada con espíritus que ella misma ha notado en diferentes ocasiones.
Un lugar de ensueño, pero también de leyendas
Este hecho sin ningún lugar a dudas puede conseguir espantar a posibles compradores, aunque quizás se atrevan a comprar esta mansión personas escépticas que no crean en este tipo de leyendas. Más allá de estar rodeada de estas historias, se trata de un lugar que seguro que se vende rápido por todo lo que ofrece.
Esta casa cuenta con ocho dormitorios, piscina y pista de tenis. Los detalles en su interior no faltan, sin embargo, su exterior no se queda atrás porque tiene 16 hectáreas, en las que está la vivienda principal y otras dependencias, con tres casas de campo que están destinadas para los invitados.