Sin duda alguna, la situación es absolutamente terrible y, por el momento, no hay vistas de que se solucione. Los bombardeos continuan y la necesidad de ayudar al pueblo ucraniano no deja de aumentar. Han sido muchas las personas conocidas que ya se han puesto manos a la obra para recaudar dinero para los millones de refugiados que han logrado salir de Ucrania sanos y salvos pero con lo puesto.
Muchas monarquías también han mostrado su repulsa por la guerra y el Príncipe Carlos y Camilla Parker han decidido apoyar al pueblo ucraniano desde Londres, visitando la catedral Católica Ucraniana. El heredero y su mujer han asegurado que estaban "orando" para que la situación se solucionara cuanto antes y han puesto en valor la valentía del pueblo ucraniano, que se ha lanzado a la lucha para defender su país en esta situación bélica.
Mucho dolor en el mundo
El Príncipe Carlos se ha mostrado tajante ante la guerra que se está produciendo y la ha calificado de agresión, lo mínimo que se puede decir sobre este conflicto. En otra de sus visitas, el heredero comentaba: "Desde aquí adoptamos la postura de solidarizarnos con todos aquellos que resisten a la brutal agresión". Además, cabe destacar que están haciendo donaciones, sin ir más lejos, Camila Parker lo ha hecho de forma privada para los refugiados. Toda ayuda es poca en estos momentos.