MOSTRANDO SU APOYO

El Príncipe Carlos y Camilla Parker, al lado de los ucranianos tras la invasión de Rusia

El heredero ha visitado una catedral ucraniana en Londres donde ha mostrado su dolor por todo lo que está sucediendo.

Raquel Alonso Sánchez 03 Marzo 2022 en Bekia

Son tiempos convulsos y dolorosos para todo el mundo desde que Vladimir Putin tomó la terrible decisión de invadir Ucrania provocando así una guerra que está acabando con muchas vidas de civiles que no esperaban que nada de esto sucediera. Las imágenes del horror de la guerra no dejan de sucederse, desde los escombros de las viviendas bombardeadas donde antes había vidas normales hasta las desgarradoras imágenes de padres despidiéndose de sus hijos para ir a la guerra sin saber nada de armas.

Sin duda alguna, la situación es absolutamente terrible y, por el momento, no hay vistas de que se solucione. Los bombardeos continuan y la necesidad de ayudar al pueblo ucraniano no deja de aumentar. Han sido muchas las personas conocidas que ya se han puesto manos a la obra para recaudar dinero para los millones de refugiados que han logrado salir de Ucrania sanos y salvos pero con lo puesto.

Muchas monarquías también han mostrado su repulsa por la guerra y el Príncipe Carlos y Camilla Parker han decidido apoyar al pueblo ucraniano desde Londres, visitando la catedral Católica Ucraniana. El heredero y su mujer han asegurado que estaban "orando" para que la situación se solucionara cuanto antes y han puesto en valor la valentía del pueblo ucraniano, que se ha lanzado a la lucha para defender su país en esta situación bélica.

Mucho dolor en el mundo

La Duquesa de Cornualles no ha podido evitar emocionarse en varias ocasiones, pues es inevitable no derramar lágrimas al pensar en el horror que están viviendo todos los inocentes de esta masacre. Además, le mostró su cariño a la esposa del embajador ucraniano, quien también lloró en varias ocasiones pues el dolor por lo que está sucediendo deja sin palabras.

El Príncipe Carlos se ha mostrado tajante ante la guerra que se está produciendo y la ha calificado de agresión, lo mínimo que se puede decir sobre este conflicto. En otra de sus visitas, el heredero comentaba: "Desde aquí adoptamos la postura de solidarizarnos con todos aquellos que resisten a la brutal agresión". Además, cabe destacar que están haciendo donaciones, sin ir más lejos, Camila Parker lo ha hecho de forma privada para los refugiados. Toda ayuda es poca en estos momentos.

En esta noticia

Rey Carlos IIIRealeza

Reina CamillaRealeza