Tras la llegada del Príncipe Carlos y Camilla Parker en un avión de la Real Fuerza Aérea al Aeropuerto Internacional Owen Roberts fueron recibidos con una alfombra roja y cientos de ciudadanos emocionados por ver al matrimonio real. Toda la población se volcó para que Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles vieran lo mejor de las islas caribeñas.
A pesar de las últimas tensiones políticas entre las Islas Caimán y Reino Unido el gobernador del territorio caribeño, Martyn Roper, confesó que esta visita ayudaría a reforzar la relación entre ambos territorios: "Creo firmemente en que juntos estamos más fuertes. Podemos trabajar nuestras diferencias a través de los intereses de seguridad y prosperidad de todos los habitantes de las islas".
Disfrutando de la visita
A pesar la apretada agenda del Príncipe Carlos y Camilla Parker con reuniones en el Hotel Ritz-Carlton y visitas oficiales a centros educativos y de investigación, también han tenido tiempo de disfrutar estrenando una piscina en el complejo deportivo Cayman Brac y haciéndose amigos de los caimanes. Sin lugar a dudas, la imagen del Príncipe Carlos acariciando el caimán es una de las que marcarán su viaje por el Caribe.