El Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles se encontraban de visita oficial en Yorkshire cuando se enteraron de que había nacido el primer hijo de los Duques de Cambridge.
Un día después del natalicio volaron a Londres para conocer al Príncipe Jorge de Cambridge, primer nieto del Príncipe de Gales y tercero en la línea de sucesión a la Corona tras él mismo y el Príncipe Guillermo. Antes de eso, el Heredero envió un comunicado en el que mostraba su orgullo y alegría por haberse convertido en abuelo.
Los Duques y el Príncipe de Cambridge, con los Middleton
Una vez que ya han conocido al bebé, a quien vieron poco antes de que fuera presentado al mundo, y de que ya se ha desvelado que se llama George Alexander Louis, el Príncipe Carlos y Camilla Parker han seguido con su agenda oficial.
Su último compromiso les ha llevado a Gales, donde con motivo de la Semana Nacional del Campo se han celebrado el Royal Welsh Show in Llanelwedd, Builth Wells, Wales, un evento en el que Carlos y Camilla se han sentido muy cómodos.
La regia pareja se mostró muy sonriente y cómplice durante su estancia en el lugar, y visitaron las instalaciones en las que se desarrolla el evento, además de reunirse con agricultores, organizaciones benéficas de la zona, voluntarios y propietarios de negocios.
Mientras tanto, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran con su bebé en Bucklebury, Berkshire, donde residen los padres de la Duquesa de Cambridge. Allí, el Príncipe Jorge pasará las primeras semanas de vida antes de regresar al Palacio de Kensington, residencia oficial de sus Sus Altezas Reales.