A sus 65 años, y con un viaje a La India y a Sri Lanka reciente, el Príncipe Carlos de Inglaterra tiene cada vez más responsabilidades. El último compromiso oficial en el que participó fue la Royal Variety Performance.
Este tradicional evento que tuvo lugar en el London Palladium de Londres contó tanto con la presencia del Príncipe de Gales como de su esposa, la Duquesa de Cornualles, que estaba radiante con un vestido azul y un impresionante colgante a juego con los pendientes.
Jessie J saludó a Carlos y Camilla
Allí coincidieron con la cantante Jessie J, a la que saludaron a su llegada y con la que estuvieron charlando. Después, Jessie J salió al escenario para interpretar su single Thunder. No fueron los únicos artistas de la noche, pues por las tablas del Palladium también se dejó caer Dame Edna Everage, la transformista australiana más divertida.
Gary Barlow presentó su nuevo single, compartiendo noche con su excompañero de Take That Robbie Williams, que fue otro de los presentes. Williams saltó al escenario para cantar a dúo con Olly Murs, lo que resultó un éxito.