Los Duques de York siempre han tenido buena relación tras su divorcio, pero ahora se les ve más unidos que de costumbre.
El Príncipe Andrés creyó tener en Sarah Ferguson a su media naranja. Los Duques de York se casaron en 1986 y tuvieron dos hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia. Entre escándalos e infidelidades, la pareja anunció su ruptura en 1992. Sin embargo, y en contraposición al Príncipe Carlos y Lady Di, desde su separación han tenido una relación idílica, tanto que siempre se ha hablado de reconciliación, pero nunca ha llegado a materializarse.
Los escándalos de Sarah Ferguson terminaron por pasarle factura. El hecho de que ni el Duque de Edimburgo ni el Príncipe de Gales le soporten le hundió más a nivel público, pero las bodas de los Duques de Sussex y de Eugenia de York y Jack Brooksbank le han devuelto a la primera línea, tanto que estaba encantada de ser parte de la pompa que acompaña a los actos de la Familia Real Británica.Una más, pese a sus escándalos
Aunque en la boda hizo de las suyas, como cuando al llegar a Windsor Castle se saltó el protocolo para ir a saludar a unas personas que estaban entre el público, o cuando la hija de Robbie Williams le preguntó si era una princesa y ella dijo que sí, cuando en realidad es Duquesa, lo cierto es que no se ha ganado la enemistad real.
Y para muestra, ya no solo que se sentara junto al Príncipe Andrés y el resto de la Familia Real Británica en la Capilla de St George, sino la felicitación que el Duque de York ha enviado a su exmujer a través de su cuenta oficial de Twitter con motivo de su 59 cumpleaños. Aunque evidentemente la cuenta oficial de Buckingham Palace ha obviado la efeméride al no ser Sarah Ferguson miembro de la Familia Real, es llamativo que el Príncipe Andrés lo haga con una cuenta que usa para comunicar sus actividades oficiales y cuestiones personales relacionadas con temas de interés como la boda de Eugenia de York."Feliz cumpleaños para @SarahTheDuchess ¡Te deseo un feliz día!", comentó el Duque de York junto a una foto en la que aparece Sarah Ferguson con uno de los vestidos que lució en la fiesta celebrada con motivo de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. La relación entre los Duques de York parece estar mejor que nunca.