El hijo de la Reina Isabel ha sido involucrado en un nuevo caso por su amistad con el diseñador Peter Nygard, quien ha sido denunciado por 10 mujeres de drogarlas y violarlas.
Después de todo el revuelo que se formó dentro de la Familia Real Británica tras estar el PrÃncipe Andrés envuelto en un escándalo de abusos sexuales por su amistad con Jeffrey Epstein, el Duque de York vuelve a estar en el punto de mira. Y esta vez también ha sido gracias a la amistad que ha tenido con el diseñador canadiense Peter Nygard, quien ha sido acusado de drogar y violar a varias jóvenes en su mansión en las Bahamas.
El medio británico Daily Mail ha sido quien ha sacado a la luz unas imágenes que corresponden al año 2000 y en el que aparece el PrÃncipe Andrés acompañado de Sarah Ferguson y sus hijas Beatriz y Eugenia de York saliendo de la mansión de su amigo, lugar en el que se pernoctaron durante unos dÃas a pesar de que el diseñador ya habÃa sido acusado por 3 empleadas del hogar de abusos sexuales. Pero esto no queda ahÃ, ya que el Peter Nygar también ha sido demandado por 10 mujeres que han declarado que el magnate en un primer momento se les acercaba en eventos y les hacÃa una oferta de trabajo dentro del mundo de la moda. Después se disponÃa a trasladarlas en su jet privado hasta su mansión en las Bahamas donde finalmente las drogaba y violaba.
Aunque en este nuevo caso ninguna de las mujeres que han denunciado han involucrado al hijo de la Reina Isabel de Inglaterra en este caso, es cierto que las imágenes verifican la visita que la familia realizó dentro de la mansión de su amigo y tras el anterior escándalo en el que estuvo relacionado el Duque de York junto con Jeffrey Epstein, su imagen está en entredicho ahora más que nunca.Se le suman los problemas a Beatriz de York antes de su boda
La fotografÃa que el medio británico ha publicado también involucra en este caso a la hija mayor de Sarah Ferguson y el PrÃncipe Andrés, quien en el mes de septiembre de 2019 anunciaba su compromiso con el italiano Edoardo Mapelli. Y si ya de por sà le habÃa afectado todo el revuelo que se formó anteriormente con el otro escándalo que ha involucrado a su padre, este nuevo escándalo puede volver a poner en peligro su boda que tendrá lugar -se espera- 29 de mayo de 2020 en el Palacio de St James de Londres.