Con la llegada de 2015 el Príncipe Andrés tuvo que suspender sus vacaciones con sus hijas las Princesas Beatriz y Eugenia de York y su exmujer Sarah Ferguson esquiando en Suiza para regresar al Palacio de Buckingham tras ser acusado de abuso de menores. Ahora ha vuelto a aparecer en público.
"En primer lugar quiero y debo referirme, y para que conste, a los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas. Sólo deseo reiterar y reafirmar las declaraciones que ya ha hecho en mi nombre el Palacio de Buckingham", han sido sus palabras al respecto de la polémica en la que está envuelto.
Andrés de Inglaterra: "Reafirmar las declaraciones que ya han hecho en mi nombre"
Una polémica que arrancó cuando Virginia Roberts presentó a principios de enero una denuncia en Florida en la que asegura que fue forzada a mantener relaciones sexuales con el Príncipe Andrés cuando tenía 17 años y ejercía de "masajista erótica".
Tras salir a la luz los hechos, desde el Palacio de Buckingham se envió un comunicado que decía: "Negamos rotundamente que el que Duque de York haya mantenido ninguna forma de contacto sexual con Virginia Roberts. Cualquier alegación en este sentido es falsa y sin fundamento".