Tras estas imágenes, el hijo de la Reina Isabel II no ha tenido otro remedio que hablar al respecto. Se ha emitido un comunicado oficial a través del Palacio de Buckingham en el que se afirma que el Duque de York se encuentra conmocionado a partir de toda la información que está saliendo sobre él.
En el comunicado ha explicado: "El Duque de York se ha horrorizado después de las recientes informaciones sobre los supuestos crímenes de Epstein. Su Alteza Real considera deplorable la explotación de cualquier ser humano y la mera sugerencia de que él toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible". Con estas palabras se ha querido negar de manera oficial todas las acusaciones que se están vertiendo sobre su imagen.
El Duque de York, ajeno a la polémica
Después del suicidio de su gran amigo Epstein y de las declaraciones de las mujeres que han sufrido supuestos abusos sexuales, el foco mediático se encuentra encima de este personaje perteneciente a la Familia Real Británica. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se ha dirigido con total normalidad hasta Sotogrande en Cádiz donde ha disfrutado de unas vacaciones junto a su exmujer, Sarah Ferguson, como si la polémica no fuera con él.