NUEVA POLÉMICA

El Príncipe Andrés dejó a la modelo Caprice Bourret sentarse en el trono de la Reina Isabel en Buckingham Palace

Un diario británico ha sacado a la luz unas conductas inapropiadas del hijo de la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

Paloma Zapata Palazón 04 Marzo 2020 en Bekia

Galería: El Príncipe Andrés en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El Príncipe Andrés no ha dejado de estar en el punto de mira desde que se viese involucrado en el Caso Epstein. Y es que lejos de estar apartado del foco mediático, como él mismo decidió en 2019 tras las acusaciones por parte de Virginia Roberts, que afirma haber sido obligada a mantener relaciones con el hijo de la Reina Isabel, El Duque de York está viendo como la prensa británica está sacando a luz detalles de su vida pasada, como su idilio con una modelo en el año 2000.

Se trata de la diseñadora de lencería Caprice Bourret, expareja de Rod Stewart, con quien el hijo de la Reina Isabel se estuvo viendo durante varios meses. Años más tarde, el medio The Sun asegura que durante el tiempo que duró el romance del Príncipe Andrés con la modelo, ambos tuvieron dos citas en el Palacio de Buckingham, donde Caprice Bourret se habría sentado incluso en el trono de la Reina Isabel. Pero esto no fue todo, The Sun también ha revelado que la modelo se llevó un objeto del Palacio con el consentimiento del Duque de York.

"Ella vio un cuenco que le gustaba y le preguntó al Príncipe Andrés si podía robarlo y enviárselo a su madre. Ella dice que él la dejó, ¡y a su madre le encantó!", ha asegurado una fuente cercana a Caprice Bourret al medio británico. Un gesto que podría sumarse a la lista de problemas que rodean al hijo de la Reina Isabel en los últimos tiempos. Además, la misma fuente también ha relatado cómo se conocieron él y la modelo, siendo en una cena amigos cuando tuvieron un primer contacto que más tarde se convertiría en romance.

"Hablaban a menudo por teléfono e incluso fueron juntos a ver una película de 'Star Wars'. Ella estaba molesta porque se perdieron los primeros diez minutos mientras su equipo de seguridad despejaba el camino y se aseguraba de que la fila de atrás estuviera vacía para garantizar su privacidad", ha contado como anécdota la misma fuente. Sin embargo, esta relación entre el Príncipe Andrés y la modelo Caprice Bourret no duró mucho tiempo, ya que no fue más allá de algunas citas en diferentes lugares.

Retirado del foco mediático

Años más tarde, el Príncipe Andrés ha tenido que renunciar a sus deberes reales tras el escándalo de abusos sexuales y su supuesta implicación en el caso de Jeffrey Epstein. El Duque de York concedió en noviembre de 2019 una entrevista para BBC que terminó de manchar su imagen pública. Aunque el hijo de la Reina Isabel ha asegurado en varias ocasiones que no conoce a Virginia Roberts, unas nuevas pruebas podrían evidenciar que se trata de todo lo contrario. Así lo ha asegurado David Boies, el abogado de Virginia Roberts, que ha pedido nuevamente la colaboración del Príncipe Andrés con el FBI en la investigación.

En esta noticia

Príncipe Andrés de InglaterraRealeza