Galería: La Familia Real Belga en imágenes
La Casa Real Belga anunció el compromiso del Príncipe Amadeo y Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein, señalando que un día después tendría lugar la pedida de mano en la que se reunirían las dos familias.
El acto tuvo lugar en Schonenberg, residencia oficial de la Princesa Astrid y el Príncipe Lorenzo, padres del novio. Hasta allí se desplazó parte de la Familia Real Belga, así como los parientes más cercanos de la novia.
El Príncipe Amadeo apareció junto a su futura esposa con una sonrisa. La pareja llegó caminando muy feliz, demostrando el gran momento que viven el Príncipe y la periodista, profesión de la futura Princesa de Bélgica.
No faltaron los padres del novio, los Príncipes Astrid y Lorenzo, y los cuatro hermanos de Amadeo, la Princesa María Laura, el Príncipe Joaquín, la Princesa Luisa y la Princesa Leticia, que mostraron el cariño que tienen a su futura nuera y cuñada Lili.
También estuvieron presentes el Rey Felipe y la Reina Matilde, que fueron acompañados de sus cuatros hijos, la Princesa Isabel, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel y la Princesa Leonor, tíos y primos del novio, respectivamente.
El Príncipe y la periodista
Asimismo, el Príncipe Amadeo de Bélgica y Austria y Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein estuvieron rodeados de los abuelos maternos del novio, el Rey Alberto y la Reina Paola, encantados de acudir al compromiso del primer nieto que pasará por el altar.
Amadeo tiene tratamiento de Alteza Real e Imperial, es Príncipe de Bélgica, Archiduque de Austria-Este, Príncipe Imperial de Austria, Príncipe real de Hungría y Bohemia, y es sobrino del Rey Felipe de Bélgica. Vive en Nueva York junto a la aristócrata Lili Rosboch, que trabaja en la agencia Bloomberg Muse.