El recién nacido estuvo muy tranquilo en brazos de la Princesa Sofia en el que se ha convertido en su primer acto público.
Las celebraciones del Día Nacional de Suecia siempre reúnen en Estocolmo a toda la Familia Real para compartir una divertida jornada con el pueblo sueco. Un día que este año contaba con dos nuevos miembros, los recién nacidos Oscar de Suecia y Alejandro de Suecia.
Todas las miradas las ha acaparado este último puesto que ha sido su primera aparición en un acto público desde su nacimiento el pasado 19 de abril. Muy tranquilo en brazos de su madre Sofia Hellqvist, el pequeño iba plácidamente dormido sin saber lo que supone este día.Junto a ellos estaba un más que sonriente Carlos Felipe de Suecia, que no ha quitado en todo momento ojo tanto a su mujer como a su hijo. Además ha sido el encargado de sujetar la puerta del Palacio de Estocolmo para que ambos pudieran entrar y salir sin problema.
Tercer posado del Príncipe Alejandro de Suecia
La feliz familia ha posado para los medios de comunión en el que ha supuesto el tercer posado desde su nacimiento. El primero de ellos se produjo 3 días después de venir al mundo y el segundo casi con un mes de vida. Lo que todavía queda por saber es cuándo será su bautizo.