La Familia Real de Mónaco está de enhorabuena tras anunciar la futura paternidad de Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco. El futuro heredero de la corona monaguesca sería el primer hijo de la Princesa Charlene de Mónaco, ya que se estrenaría en la maternidad, pero se tratará del tercer hijo del Príncipe Alberto II de Mónaco, al haber sido padre por doble partida en anteriores relaciones.
Los Grimaldi, una familia muy unida
Los futuros padres estuvieron acompañados del resto de la Familia Real, aunque la única asente fue la Princesa Estefanía de Mónaco. Pierre Casiraghi, fiel seguidor de la navegación náutica, acudió a la cita junto a Beatrice Borromeo. Otra de las parejas más esperadas fue la de Carlota Casiraghi y el actor Gad Elmaleh, quienes fueron padres hace seis meses y es la primera vez que acuden a un evento oficial juntos tras el nacimiento de Raphaël.
También acudió Andrea Casiraghi junto a su esposa Tatiana Santo Domingo, una pareja muy enamorada que vivió un enlace de cuento a principios de este año y, desde entonces, se han dejado ver en varias ocasiones. Princesa Carolina de Mónaco y la Princesa Alexandra de Hannover tampoco quisieron perderse la inauguración del Club Náutico y posaron junto al resto de la familia muy felices.