Alberto de Mónaco suele ser la cara más visible de Mónaco en lo que a visitas y compromisos oficiales se refiere. Tal ha sido la carga de ellos, que el marido de Charlene de Mónaco se ha visto obligado a cancelar algunos de esos actos por recomendación médica tal y como ha confirmado su gabinete de prensa.
"El Palacio del Principado anuncia que, después de un estado de fatiga que requirió un chequeo médico, cuyos resultados no causan ansiedad, el Príncipe Alberto II aligerará su agenda pública para el mes de julio ", informa el comunicado hecho público.
La última aparición pública del Príncipe fue hace tan solo unos días cuando acudió a un laboratorio de biología marina en Massachussets donde anunció que la fundación que posee apoyaría sus prácticas, sin mostrar signos de cansancio, ejerciendo a la perfección su labor. Sin embargo, tras ello se ha visto obligado a cancelar, con muy poca antelación, su visita al Museo Oceanográfico de Mónaco.
Estará en las grandes citas
A pesar de estas cancelaciones en su agenda, lo cierto es que, según informan los distintos medios en Mónaco, está previsto que el Príncipe Alberto acuda a las dos grandes citas que el Principado tiene en este mes de julio. El primero de ellos será en el encuentro de atletismo de Herculis que se celebrará en 20 de julio, y el segundo será el 27 de julio con la tradicional Gala de la Cruz Roja.