La Casa Real de Mónaco lleva un fin de semana de infarto desde que se anunciara que Charlene de Mónaco está embarazada. El Príncipe Alberto y su esposa se convertirán en padres tres años y medio después de haberse casado. Una buenísima noticia para la familia real monegasca, que se veían a este paso sin heredero al trono.
Derek Watts, antiguo compañero de clase de Mike Wittstock, afirma que recibió la llamada de amigo, que le anunció que su hija y su marido estaban esperando gemelos. En el Benoni Times, el padre de Charlene de Mónaco anunciaba: "Estoy muy feliz por la noticia. ¡Mi esposa y yo vamos a tener cuatro nietos!". Haciendo cálculos, los dos hermanos de la princesa tienen un hijo cada uno, por lo que los otros dos corresponderían a Charlene y Alberto de Mónaco.
El heredero sería el primero en llegar
Tendremos que esperar a que lo confirmen de forma oficial desde el Palacio Grimaldi. De llegar realmente gemelos, sería el primero en nacer el que se convertiría en el heredero al trono de Mónaco. El nacimiento tendrá lugar a finales de año.