La larga lista de eventos oficiales con motivo del 70 cumpleaños del Rey Carlos Gustavo de Suecia ha puesto punto y final con una gran noche. Un acontecimiento que se ha festejado durante cinco días teniendo como foco principal a los personajes de la realeza más conocidas en Europa, entre los que han destacado los Reyes de España Don Juan Carlos y Reina Sofía o, incluso, la Princesa Mary de Dinamarca, siendo esta cita una de las principales en la agenda ajetreada de la monarquía europea.
La extensa dedicación que ha organizado los representantes de la Casa Real Sueca con motivo del 70 cumpleaños de su rey comenzó con 'Una noche en el Mar Báltico' reuniendo a los rostros más distinguido en el Teatro Real, una sucesión de festejos que han finalizado bajo una exquisita cena de gala a la que muy pocos han querido faltar.A pesar de la nombrada asistencia de los reyes de España a la celebración, estos no asistieron a la renombrada cena de clausura, una pena después de habernos deleitado con su posado conjunto. Más allá de esta gran ausencia, la noche mágica y refinada para el Rey Carlos Gustavo supuso todo un éxito ante los personajes monárquicos presentes en ella.
Entorno familiar distinguido
Ante un acontecimiento tan venerado como esperado por las agendas de las Casas Reales Europeas, la Familia Real Sueca contó con la presencia de la Reina Silvia de Suecia, quien apareció, ante la alfombra roja que conducía hacia el salón de actos, de la mano de Chris O'Neill con una sonrisa, una estampa de lo más entrañable.
Junto a ella, la princesa Magdalena de Suecia, quien captó todas las miradas con su presencia y atuendo revelador, además de la princesa heredera Victoria que no dudó en dedicar su mejor sonrisa a todos y cada uno de los fotógrafos presentes en el Palacio Real Sueco. Un acontecimiento será recordado como un evento célebre tras ser reconocido por su extensa celebración.