La Familia Real Danesa se reunió al completo para asistir un año más a la solemne apertura del Parlamanto del país en Copenhague, un acto que ha tenido ya lugar en Noruega, Suecia y Holanda y a la que acudieron las Familias Reales de dichos Estados.
La buena sintonía entre las cuñadas danesas
No faltaron los Príncipes Herederos Federico y Mary, ni los Príncipes Joaquín y Marie. La Princesa Mary, que ha estado de visita en Nueva York tras su estancia en Brasil con el Príncipe Federico, eligió abrigo y sombrero negro sobre traje beige, mientras que Mary optó por un traje gris perla con tocado a juego y zapatos de tacón beige.
Las dos princesas por matrimonio acapararon todas las miradas y saludaron al público congregado que quería ver a la Familia Real Danesa. Ambas se saludaron cordialmente demostrando la buena relación existente en el seno de la Casa Real.
No podía faltar una de las hermanas de la Reina Margarita, la Princesa Benedicta (la menor es la Reina Ana María de Grecia), que sigue participando en la vida oficial del país y toma compromisos en nombre de la Monarca Danesa.