Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Cuando falta menos de un mes para que llegue el gran momento, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist han participado en un requisito previo para darse el 'sí, quiero'. Se trata de la lectura de las amonestaciones prenupciales, una tradición con la que el futuro matrimonio consiente en unirse libremente y que ha reunido a toda la Familia Real Sueca al completo.
La Capilla del Palacio Real de Estocolmo, que el 13 de junio acogerá la boda del hijo mediano de los Reyes de Suecia y su prometida, fue también el escenario en el que se procedió al acto, celebrado este domingo por la mañana y oficiado por Lars-Göran Lönnermark, obispo emérito y capellán del rey, y por Michael Bjerkhagen.
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia llegó junto a su prometida, que estaba radiante con un traje de color crema con chaquea a juego, zapatos beige y tocado negro. En cuanto a tocados rivalizó con sus futuras cuñadas, la Princesa Victoria y la Princesa Magdalena, que adordaron sus cabezas con llamativos y enormes tocados.
La Princesa Estela de Suecia, la reina de la fiesta
Aunque llamó mucho la atención la buena relación que mostró Sofia Hellqvist tanto con la Heredera como con la Princesa Magdalena, sobre todo con esta última, con la que se fundió en un cariñoso beso, lo más interesante vino de la mano de las dos niñas de la Casa Real Sueca y del que habitualmente está ausente, Chris O'Neill, que reapareció para un acto tan importante para los Bernardotte. No faltaron los Reyes y el Príncipe Daniel.
Asimismo, la Princesa Estela volvió a cautivar a todos los presentes con su sonrisa, su vitalidad y su alegría, que le ha convertido en la niña más entrañable de la realeza europea. La niña, vestida por Marie Chantal Miller, todavía no tiene rival en su prima, la Princesa Leonor, que estuvo muy tranquila en brazos de su embarazada madre, Magdalena de Suecia. Precisamente esta última podría ser la gran ausente en la boda si se cumplen los pronósticos y da a luz a su segundo vástago coincidiendo con la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist.