La Princesa Estela de Suecia ostenta el segundo lugar en la línea de sucesión a la Corona, y algún día sucederá a su madre en el Trono. Mientras tanto, y antes de convertirse en mayor de edad y cumplir con sus obligaciones oficiales, se conforma con dejarse ver en algunos actos y posados.
Estela de Suecia, una niña sonriente y simpática
En este posado se pueden ver dos imágenes que fueron realizadas por la fotógrafa Kate Gabor. En la primera de ellas aparece la pequeña muy sonriente y vestida con un abrigo rosa y un lazo del mismo color en el pelo.
En la segunda no sale sonriente como en la primera, pero está muy simpática con una carretilla en la que va una calabaza. La explicación es que estas instantáneas se realizaron a finales de octubre, en vísperas de Halloween, festividad que la niña celebraría en el Palacio de Haga, en cuyos jardines tuvo lugar el posado.
Estela Silvia Eva María es la primogénita de los Príncipes Victoria y Daniel, y primera nieta de los Reyes de Suecia. Nació el 23 de febrero de 2012 en Estocolmo, y solo cuatro días después de que viniera al mundo se divulgaron las primeras imágenes del rostro de Estela, las primeras de la larga lista de posados realizados por la que algún día ceñirá la Corona Sueca.