La Princesa Victoria de Suecia no pasa por su mejor momento debido a un accidente de esquí en los Alpes Suizos que le produjo una fisura en el pie. Sin embargo, la Heredera no ha perdido su eterna sonrisa y ha viajado a Alemania para cumplir con un compromiso oficial.
El viaje comenzó en Hamburgo, donde la pareja Heredera se reunió con Olaf Scholz, alcalde de la ciudad, en el ayuntamiento para mantener una conversación basada en temas económicos entre Alemania y Suecia. Posteriormente participaron en un seminario en la Cámara de Comercio de Hamburgo.
Tres ciudades en dos días
La inauguración de una exposición de diseño sueco, una visita guiada a la ciudad en un autobús de hidrógeno fueron otras de las actividades realizadas por la pareja real antes de Dusseldorf, segunda parada antes de llegar a Essen.
Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia se reunieron con la líder del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Hannelore Kraft, con la que hablaron sobre las relaciones entre Alemania y Suecia. Antes de llegar al acto, la Princesa Victoria volvió a lucir la mejor de sus sonrisas y atendió a las personas que se agolpaban para ver a la pareja de Herederos.