A principios del pasado mes de septiembre los Príncipes Daniel y Victoria de Suecia anunciaron la gran y esperada noticia de que están esperando su segundo hijo. Al mismo tiempo esde Casa Real se explicó que no había cambios previstos en su agenda oficial.
Y así está siendo. La segunda gestación de la heredera a la Corona sueca marcha sobre ruedas y nada le está impidiendo cumplir con su apretada agenda oficial, por lo que estos días está de visita oficial en Perú acompañada por su marido el Príncipe Daniel.
Allí está cumpliendo con una apretada agenda con una gran sonrisa y luciendo looks premamás con los que presumía más o menos de esa incipiente barriguita que ya poco a poco se le va notando puesto que ya está en su segundo trimestre.
Para visitar la Universidad de Lima y mantener un encuentro con el Presidente Ollanta Humala y la Primera Dama Nadine Heredia, Victoria de Suecia lució un vestido rojo premamá que le favorecía mucho. Algo más deslució su look nocturno.
Victoria de Suecia, una mamá todoterreno
Para la cena de gala celebra en el Consulado, la Princesa optó por un total black con el que deslucía mucho más. Un vestido negro con un abrigo con transparencias que completó con unos medias negras oscuras que no le hacían ningún favor.
Tras esta visita de dos días a Perú, la gira de Victoria y Daniel de Suecia continuará por Colombia. Allí la Princesa continuará mostrando sus looks premamá de un segundo embarazo que, por el momento, está siendo todoterreno.