Después de unas semanas de rumores, por fin llegaba la confirmación de que la Princesa Victoria de Suecia y su marido el Príncipe Daniel de Suecia van a dar una hermanito o hermanita a su hija la Princesa Estela. Ya ha comenzado a lucir sus primeros looks premamá.
Al enviar el pequeño comunicado dando la gran noticia también se señaló que la Princesa va a seguir cumpliendo con total normalidad con su agenda oficial, y por el momento así está siendo. Además tiene unos días repletos de compromisos.
Tan solo horas después de dar la noticia, Victoria de Suecia se enfundaba en un espectacular vestido gris con pedrería para acudir a una cena de gala junto a su marido Daniel de Suecia. Un modelo con el que ya se podía ver una ligera curvita.
Victoria de Suecia, una Princesa premamá de gala
Una cena de gala en la que esa incipiente tripita fue la gran protagonista a pesar de que allí también estaba la recién estrenada Princesa Sofía de Suecia, que ha comenzado a cumplir con su agenda tras su 'sí quiero' al Príncipe Carlos Felipe de Suecia el pasado 6 de junio.
Y tras esa noche de gala, este lunes 7 de septiembre l a Princesa Victoria ha comenzado la semana asistiendo a la universidad de Estocolmo, nuevamente acompañada por su marido Daniel de Suecia, para abrir el curso escolar.