Cada 14 de julio Suecia se vuelca en la celebración del cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. La heredera al trono sueco comenzó las celebraciones por su 42 cumpleaños dos días antes, el viernes 12 de julio, con una jornada deportiva. No obstante, el gran día siempre es el 14 de julio, cuando toda la familia se reúne para celebrar con su pueblo el cumpleaños de la Princesa.
Siguiendo las costumbres, algo que no le gusta perder nunca de vista a Victoria de Suecia, la Princesa llegó junto a su marido el Príncipe Daniel y su hija Estela de Suecia -siendo el gran ausente su hijo Oscar- luciendo el traje tradicional sueca, al igual que también hizo su madre la Reina Silvia de Suecia.
A sabiendas de que es una niña muy risueña y que siempre le gusta explorar y mirarlo todo, todas las miradas se centraron más aún en la Princesa Estela puesto que fue la única pequeña de la Familia Real de Suecia que acudió a los actos organizados en la isla de Öland en honor en su madre, hasta donde todos ellos llegaron en coches de caballos.
La complicidad de Magdalena de Suecia y Sofia Hellqvist
La pequeña de 7 años se sentó entre sus padres y se lo pasó en grande aplaudiendo, llamando especialmente la atención por los diversos gestos que iba haciendo con su boca mientras jugueteaba en su silla, llamando también la atención de su madre, que le pidió algo de calma haciéndole unas caricias y agarrándole con ternura las manos y dándole un beso.
Junto a la gran protagonista del día y su familia, además de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia también estuvieron los hermanos de la cumpleañera y sus parejas. Carlos Felipe llegó muy sonriente de la mano de su mujer Sofia Hellqvist, mientras que Magdalena de Suecia, que se mostró muy cómplice con su cuñada comentando el concierto del que disfrutaron, lo hizo con su marido Chris O'Neill.