El Palacio de Solliden se ha vestido de gala para celebrar el 36 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia que, sin embargo, no ha acaparado todas las miradas puesto que ha sido su hija Estela de Suecia la gran protagonista de la jornada.
Pero esta vez ha tenido que compartir en protagonismo con su tía Magdalena de Suecia. La Princesa "ha vuelto a casa" tras disfrutar de su luna de miel con su marido Chris O'Neill en las Seychelles y más tarde acudir al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill vuelven a Palacio tras su luna de miel
La pareja de recién casados, junto a los Príncipes Victoria y Daniel, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, y la Princesa Estela, disfrutaron de un día festivo en la residencia de verano de la Familia Real Sueca situada en la isla báltica de Öland.
El día comenzó con un posado oficial con los Reyes y los Príncipes Victoria y Daniel con la pequeña Estela y, más tarde, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se unieron a la familia para acudir a la gala de la plaza de los Deportes de Borgholm, evento en el que la Reina y la cumpleañera vistieron el traje tradicional sueco.