El Príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy se convirtieron en el centro de atención de todo el mundo los pasados días 19 y 20 de octubre con motivo de su boda civil y religiosa, a la que asistieron Casas Reales de todo el mundo, entre ellas la española, representada por los Príncipes Felipe y Letizia.
El motivo de este primer viaje oficial de Stéphanie como Princesa de Luxemburgo se debe a que el Gran Ducado desea estrechar lazos con el gigante asiático sobre todo en ámbitos económicos, pues buscan nuevas oportunidades de negocio.
Una intensa agenda para los Grandes Duques Herederos
Y es que aunque Luxemburgo es un país muy pequeño, su potencial económico es muy grande, y en la actualidad los mejores socios que se pueden tener en ese ámbito son los chinos. Por ello encabezaron esta delegación y mantuvieron reuniones en diversas ciudades del país, destacando Pekín y Shanghai.
Además de entrevistas con las autoridades comerciales del gigante asiático, los Grandes Duques Herederos tuvieron la oportunidad de asistir a una conferencia, y se encontraron con representantes del tejido empresarial chino, entre otras actividades.