La Princesa Michael de Kent ha estado promocionando una clínica médica privada en las Bahamas. Con un elegante vídeo, la esposa del Príncipe Michael de Kent asegura que esta es una publicidad gratuita y que ella pagó la totalidad del tratamiento. El tratamiento en cuestión fue en relación con las células madre y acabó gratamente sorprendida por los resultados. La Princesa Michael de Kent acudió a la clínica con motivo de una lesión en su hombro de la que parece estar totalmente recuperada.
En el vídeo promocional, la Princesa Michael de Kent muestra todos los progresos de su tratamiento durante seis meses. El vídeo dura aproximadamente cinco minutos y se la puede ver de muchas maneras, caminando por la playa, acudiendo a la clínica, hablando con los trabajadores del centro o movimiento su hombro lesionado. Al final, ella asegura mirando a cámara que es un tratamiento increíble, que le ha cambiado la vida y lo recomienda a todo el mundo mostrando los progresos de su lesión.
Las promociones en la Familia Real Británica
La Princesa Michael de Kent asegura que no se ha beneficiado de este acuerdo, a diferencia de otros miembros de la Familia Real Británica. Esta noticia surge después de que se revelara que el nieto de la Reina Isabel, Peter Phillips ha ganado dinero gracias a su estatus real al anunciar leche en China. También se ha revelado que la sobrina de Lady Di, Lady Kitty Spencer, estaba utilizando sus contactos de la realeza para el aumento de ventas de otra marca de leche en China, rival de la de Peter Phillips.