La Famiiia Real Británica es muy extensa, entre la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, hijos, nietos, bisnietos, primos y demás familia. Ahí se encuentra la Princesa Michael de Kent, esposa del Príncipe Miguel de Kent, que ha causado un escándalo con sus declaraciones.
La que fuera Baronesa María Cristina Von Reibnitz fue entrevistada en América, donde está promocionando un libro. Allí avisó de que no iba a decir nada malo de la Familia Real, y empezó cumpliendo, ya que señaló que estaba encantada con que los Duques de Cambridge hubieran tenido un bebé, y que eran una pareja encantadora.
La Princesa Cristina dijo también que esperaba que hubiera otro matrimonio real pronto, ya que a la gente le gusta ver a los demás felices y jóvenes, y creo que las generaciones reales mayores son aburridos para la mayoría.
Tenía cariño a la Princesa Diana
Cuando fue p reguntada por la Princesa Diana de Gales, Cristina de Kent contestó que eran vecinas en el Palacio de Kensington y que le tenía mucho cariño. Destacó que era una persona muy bondadosa, pero que le faltó educación para llevar la fama.
La prima política de la Reina de Inglaterra recalcó que le había faltado la educación de su madre, que se fue con otro hombre cuando Lady Di y sus hermanos eran pequeños, y dejó claro que "Diana era una ignorante que no sabía hacer frente a la fama".