Mette-Marit de Noruega ya está disfrutando de sus vacaciones, y para ello la mujer del Príncipe Haakon ha elegido España como destino en el que aprovecharlas. Concretamente la futura Reina se encuentra en Conil de la Frontera (Cádiz), donde se le ha podido ver disfrutando como una turista más.
La Princesa ha viajado con su madre y hermanos hasta el pueblo gaditano y se están alojando en una lujosa urbanización con salida directa a la playa cuyo coste oscila entre los 420 euros y los cerca de 1300 euros al mes. "Es una urbanización muy familiar, con un nivel de renta alto o medio alto, pero para nada es un lugar donde acudan las celebrities ", ha explicado la dueña de una empresa de alquiler a El País.
CP Mette-Marit is spending a few days on the coast of Cadiz, specifically in Conil. Mette-Marit, accompanied by several members of her family wanted to taste the local gastronomy in one of the most illustrious establishments in the coastal region of La Janda: El Timón de Roche. pic.twitter.com/yzbo2hYWRw
? Her Royal Highness (@vaninaswchindt) July 2, 2018
Lo cierto es que su visita estaba pasando totalmente desapercibida hasta que salió a la luz una fotografía de Mette-Marit de Noruega y su familia en un restaurante de la localidad. "En ningún momento anunciaron su visita o se dieron a conocer. Se comportaron como unos comensales más", ha explicado al mismo medio el dueño del establecimiento, quien aseguró que fue su hermana la que les reconoció. " Estuvieron todos encantadores y firmaron el libro de honor que tenemos", indicó el.
Totalmente recuperada
La futura Reina parece estar ya en plena forma después de los problemas de salud que ha tenido a lo largo del año, y es que Mette-Marit de Noruega tuvo que someterse a una intervención en marzo que el comunicado oficial calificó de "cirugía menor".