Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Mette-Marit de Noruega ha cumplido 39 años y lo ha celebrado con su familia y amigos más cercanos, con quienes ha compartido la felicidad de soplar las velas el pasado 19 de agosto, seis días antes de celebrar su 11º aniversario de boda con el Príncipe Haakon.
Como han señalado los medios noruegos, la capilla del Palacio Real de Oslo acogió una celebración religiosa en la que además de la pareja heredera estuvieron algunos amigos de Mette-Marit como presentadores y gente del mundo de la moda.
La madre y los hermanos de Mette-Marit acudieron al cumpleaños
Algunos de los asistentes ofrecieron declaraciones; uno de ellos fue el obispo Gunnar Stålsett, que señaló que la celebración había sido muy agradable, mientras que otros amigos fueron más discretos, como Bertine Zetlitz, que acudió con su esposo y sus hijos, así como el cómico Bard Tufte Johansen.
Entre los invitados al cumpleaños también destacaron algunos de los parientes cercanos de la Princesa, como su madre, Marit Tjessem, y sus hermanos Per y Espen Høiby, que acudieron con sus respectivas familias.
Más tarde tuvo lugar un almuerzo privado con el que la Princesa Mette-Marit coronó los festejos de su trigésimo noveno aniversario, una jornada en la que el tiempo se puso de lado de la nuera de los Reyes Harald y Sonia, pues el sol y el calor estuvieron presentes.