Sin embargo, el revuelo causado en Reino Unido es algo que muy bien conocen en Dinamarca. Allí meses antes habían atravesado por una situación que se podría comparar y que incluso acabó con un debate en el Parlamento danés para determinar si la decisión de Joaquín de Dinamarca era lícita o no. El Príncipe decidió hacer las maletas y poner rumbo a París para iniciar allí una nueva vida con su mujer Marie de Dinamarca y sus hijos. Eso sí, sin renunciar a su asignación económica, lo que levantó las críticas de todo el pueblo.
Ahora, plenamente adaptados a su nueva vida en la capital francesa, la Princesa Marie ha concedido una entrevista a la revista Paris Match en la que precisamente ha sido preguntada por esas quejas de la Duquesa de Sussex por sentirse siempre observada y criticada: "Quejarse es inútil", dice resignándose.
El truco de Marie de Dinamarca para que no hablen de ella
Así, la mujer del Príncipe Joaquín confiesa que lo único que puede evitar que hablen de ti es "exponiéndose solo cuando es necesario" y disimulando "ciertos aspectos de mi personalidad según la ocasión", respondía. Algo realmente complicado para Meghan Markle, que tiene una amplísima agenda pública tanto en solitario como junto al Príncipe Harry de Inglaterra.