El pasado 7 de julio, y coincidiendo con su séptimo aniversario juntos, la hermana pequeña de Marie Chantal de Grecia se casó con Dax Miller. La ceremonia tuvo lugar en el jardín de la mansión californiana que el arquitecto diseñó al gusto de su recién estrenada esposa, y los invitados, familiares y amigos íntimos, fueron todos vestidos de blanco.
Alexandra von Furstenberg hizo su camino hacia el altar situado frente a la piscina acompañada por sus dos perros de la raza Pomeranian y vestida por su amiga y compañera de profesión Monique Lhuillier, ya que la novia también es diseñadora e incluso fue directora creativa y directora de imagen de Diane von Furstenberg, la firma de moda de la que fuera su suegra.
Hija del millonario magnate Robert Warren Miller, Alexandra von Furstenberg recupera su apellido de soltera con este nuevo matrimonio, ya que hasta ahora había conservado el apellido de su anterior marido, el príncipe Alexander Von Furstenberg, con quien se casó en 1998 y tuvo dos hijos Talita Natasha y Tassilo Egon Maximilian.
Como no podía ser de otro modo, sus hijos se encontraban allí para celebrar con ella un día tan especial. A sus 16 años, su hija Talita von Furstenberg ya se ha convertido en toda una it girl con miles de seguidores en las redes sociales gracias al su estilo y glamour. La hermana mayor de la novia tampoco quiso perderse el gran día y voló desde Londres hasta Los Angeles para asistir a la boda-
" ¡Conoce a los Millers! Enhorabuena a Alexandra y Dax. Bonitos votos. Bonito día ", escribió la Princesa Marie Chantal de Grecia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la pareja intercambiando sus anillos dentro de un círculo de pétalos de rosa blancos. La Princesa también quiso compartir más imágenes del enlace como una foto de la tarta de boda y otra de las hermanas con dos amigas.
Época de celebraciones en la familia
Este enlace llega unos días después de que su hermana y el Príncipe Pablo de Grecia cumpliesen su 20º aniversario de casados y apenas dos meses después de que sus padres Robert Warren Miller y Chantal celebrasen sus bodas de oro en un viaje que comenzó en París, donde tomaron el Orient Express y disfrutaron de una fiesta ambientada en los años veinte hasta llegar a Chiasso.
Tal y como cuenta Hola, después se trasladaron al Lago Como, donde los Miller renovaron sus votos en una velada en Villa Pizzo, ante sus invitados entre los que también se encontraba la familia política de Marie Chantal: el Rey Constantino II, la Reina Ana María, el Príncipe Nicolás y su mujer la Princesa Tatiana.