Se acabó el exilio voluntario que la Princesa Magdalena de Suecia comenzó en 2010 para superar su ruptura con Jonas Bergström. La hija menor de los Reyes se estableció en Nueva York, donde conoció a quien hoy es su marido y padre de su hija, Chris O'Neill.
De esta forma, la familia principesca residirá en Estocolmo cerca de los Bernardotte, y según el comunicado enviado por el servicio de prensa de la Casa Real, "la Princesa Magdalena está planeando dar a luz a su segundo hijo en Suecia".
Adiós a Nueva York
Aunque Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han sido muy felices viviendo en Nueva York, donde residían con su hija Leonor en un lujoso apartamento en Manhattan, la Princesa había manifestado su intención de regresar en un futuro cerca a su país.
En octubre se conoció que los Bernardotte-O'Neill barajaban la posibilidad de dejar la Gran Manzana y establecerse en Europa, aunque no se especificaba si se instalarían en Estocolmo o en otro lugar. Una de las ciudades que tenía muchos puntos era Londres, donde vive la familia del financiero y que se encuentra a un paso de Suecia.