Magdalena de Suecia es una princesa distinta a otras. Ha elegido el exilio por voluntad propia, y vive en Nueva York, donde conoció y se enamoró de quien hoy es su marido, Chris O'Neill. Aunque no descuida sus obligaciones oficiales, su día a día se desarrolla en la World Childhood Foundation, y es una usuaria habitual de la red social Facebook.
"Estamos muy felices de tener a Leonor en nuestra vida. Ella es un pequeño ángel y como su nombre, trae la luz del sol incluso en los días nublados. Desde lo más profundo de nuestros corazones, queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros mensajes de amor hacia nuestra hija. Se siente muy querida", ha comentado la Princesa Magdalena.
Leonor, una Princesa para Suecia
Seis días después se anunció que el bebé recibió los nombres de Leonore Lilian Maria, el tratamiento de Alteza Real y las dignidades de Princesa de Suecia y Duquesa de Gotland. Junto al nombre se difundió la primera foto de la niña en la que se le ve la cara, más una de los Reyes con su nieta.