A punto de cumplirse un mes desde que se dieran el 'sí quiero' en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, la Princesa Magdalena de Suecia y su marido Chris O'Neill han reaparecido en París tras disfrutar de su luna de miel en las Seychelles.
La hija pequeña de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se ha mostrado pletórica de felicidad luciendo una gran sonrisa a su salida de una tienda de Valentino, firma que diseñó su vestido de novia elaborado sobre organza de seda en tono marfil y cuerpo de encaje.
Reaparecen tras su luna de miel en las Seychelles
Una pareja muy feliz que vuelve a dejarse ver después de haber disfrutado de su amor en las Seychelles, destino que escogieron y hasta el que le siguieron los paparazzi de algunos medios suecos, algo que no hizo ninguna gracia a los recién casados.
De hecho la Princesa Magdalena empleó su cuenta personal de Facebook para pedir que se respetara su intimidad al tiempo que colgaba una imagen de ella en la playa y otra en la que aparecía con su recién estrenado marido, el financiero Chris O'Neill.