La Princesa Magdalena de Suecia y su marido Chris O'Neill se han convertido en padres de su primer hijo. Una niña que ha venido al mundo este jueves 20 de febrero en Nueva York, donde la pareja reside actualmente.
"El gran mariscal Riksmarskalksämbetet se complace en anunciar que su Alteza Real la princesa Madeleine dio a luz a una niña el jueves 20 de febrero de 2014 en 22:41 en Nueva York. La madre y la niña se encuentran bien ", indica el escrito.
La nota también especifica el centro en el que la Princesa Magdalena se convirtió en madre -New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center- y el hecho de que el empresario Chris O'Neill ha estado presente en el parto.
Un bebé que ha nacido apenas una semana después de que la hija de los Reyes de Suecia presumiera de embarazo por última vez en las oficinas de la World Childhood Foundation de Nueva York, organización para la que trabaja.
La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, padres ocho meses y medio después de su boda
Fue a principios del pasado mes de septiembre -tres meses después de su boda en Estocolmo- cuando la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill anunciaron a través de un comunicado que se iban a convertir en padres a principios del mes de marzo. Ahora el matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre todavía se desconoce.