Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Faltan menos de tres semanas para que la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se den el 'Sí, quiero' en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, pero el enlace real requiere de unos pasos previos que deben cumplirse.
Uno de ellos es la lectura de las amonestaciones, que ha tenido lugar en el mismo lugar en el que el próximo 8 de junio Magdalena y Chris contraerán matrimonio ante Casas Reales de todo el mundo y diversas personalidades.
El servicio fue oficiado por el obispo y capellán real Lars-Göran Lönnermark, el pastor de la Corte Real Michael Bjerkhagen y el capellán Staffan Eklund, y los prometidos contaron con la presencia de sus familiares y amigos más íntimos, así como con diversas autoridades.
Por parte de la novia acudieron los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, los Príncipes Victoria y Daniel, el Príncipe Carlos Felipe y otros familiares y amigos de la Princesa. Cabe destacar la presencia de Sofia Hellqvist, que acudió en calidad de pareja de Carlos Felipe. Asimismo, Chris O'Neill contó con la compañía de su madre, Eva O'Neill, que quiso estar con su hijo en un día tan especial.
Boda Real en Suecia
Los actos con motivo de la boda real comenzarán el viernes 7 de junio con una cena de gala en el Gran Hotel de Estocolmo, un acontecimiento muy habitual en cualquier boda real. Al día siguiente, Magdalena y Chris se darán el 'sí quiero' en la capilla del Palacio Real de Estocolmo a las 16:00 horas en una ceremonia que será retransmitida por televisión.
Siendo ya marido y mujer, la Princesa y el empresario saludarán al pueblo desde un coche de caballos con el que recorrerán desde el Palacio Real hasta la plaza Evert Taube. Desde allí se desplazarán al Palacio de Drottningholm para el banquete nupcial.