Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Uno de los acontecimientos de la realeza más esperados en este 2013 será el enlace entre la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, boda que reunirá a Casas Reales de todo el mundo en Estocolmo el próximo 8 de junio y que sellará una relación que comenzó en 2010 en Nueva York.
Faltan poco más de tres meses para que llegue el momento, y por ello, la Princesa Magdalena de Suecia ha concedido una entrevista a la Casa Real a la que pertenece para dar algunos detalles sobre la ceremonia.
Casa Real Sueca: Faltan menos de cuatro meses para la boda real ¿Cómo marchan los preparativos?
Magdalena de Suecia: ¡No faltan ni cuatro meses! El tiempo vuela cuando uno se divierte. Estamos pensado en todo. A pesar de que estoy en Nueva York trabajando para la fundación Childhood, la planificación va bien. Recibimos gran ayuda desde casa y el apoyo de nuestras familias es de gran ayuda para mí y para Chris.
C.R.S: Una boda requiere de mucha planificación y una Boda Real más, ¿quién les está ayudando en la tarea?
M.S: Cuando se planifica una boda hay mucha gente involucrada. No queremos nombrar a nadie en concreto, es un trabajo de equipo. ¡Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que recibimos!
C.R.S: Christopher O'Neill es ciudadano británico y estadounidense, ¿habrá padrino y damas de honor como en las bodas en Gran Bretaña y Estados Unidos?
M.S: Sí y no. Chris tendrá un padrino (bestman), pero yo no voy a tener damas de honor. Al igual que mi madre y mi hermana, voy a tener damas de honor y pajes, es una tradición que quiero continuar.
C.R.S: ¿La boda será retransmitida por televisión?
M.S: Queremos que nuestra boda sea lo más accesible posible. Pero no puedo dar una respuesta definitiva sobre cómo va a ser porque no está muy claro todavía.
C.R.S: ¿Está ya la lista de invitados?
M.S: Sí, nos atrevemos a decir que sí. Las invitaciones serán enviadas antes del 1 de abril, así que tenemos tiempo todavía. Ha sido un proceso difícil cuando se quiere invitar a todos, pero por desgracia no es posible.
C.R.S: ¿Se ha decidido si habrá un mañana o por la tarde de la boda?
M.S: La boda será por la tarde, y después habrá una cena.
C.R.S: ¿Dónde tendrá lugar el banquete?
M.S: El banquete será en el Palacio de Drottningholm, lo que me hace muy feliz. El Palacio de Drottningholm significa mucho para mí porque nací y crecí allí.