Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Familia Real Sueca a excepción del Príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofia Hellqvist, se ha reunido para asistir a una ceremonia en la que siempre hay presencia regia, la entrega de los prestigiosos Premios Polar Music.
Nunca faltan el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Reina Silvia, como tampoco suelen hacerlo la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, que como siempre llegaron muy sonrientes y demostrando que son una pareja feliz y unida.
En esta ocasión se les unieron la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, aunque en el caso de la hija menor de los Reyes, se desplazó directamente a la celebración posterior, que tuvo lugar en el Gran Hotel de Estocolmo. Lo mismo hizo la Reina Silvia, que esperó al cóctel para asistir.
Magdalena de Suecia, radiante en su reaparición
La pareja principesca se llevó todas las miradas, sobre todo la Princesa, que estaba radiante con un vestido de dos piezas con falda de satén rojo y blusa semitransparente con aplicaciones de lentejuelas con las que se convirtió en una de las más elegantes.
Se trata del regreso a la vida oficial de Magdalena de Suecia, más centrada en su maternidad y en su trabajo en la World Childhood Foundation de Nueva York, ciudad en la que reside junto a su marido, el financiero Chris O'Neill, y su hija Leonor.
En este 2014 los galardonados fueron Peter Sellars y Chuck Berry, aunque este último no estuvo presente. El premio Polar fue creado en 1989 por Stig Andersson, editor, compositor e integrante del grupo ABBA. En 1992 empezaron a otorgarse los premios y entre los galardonados en años anteriores se pueden destacar nombres como el de B.B. King, Bob Dylan, Ray Charles, Pierre Boulez, Elton John, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Pink Floyd y Björk.