La Princesa Letizia sigue volcada en que la sociedad española sepa más sobre las enfermedades raras, y por ello participa en encuentros, congresos, en la reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras, entre otros actos.
Este viernes ha finalizado su agenda oficial viajando a Almería. Allí se ha desplazado al Colegio La Salle - Virgen del Mar situado en esta ciudad andaluza para presidir el primer Congreso Escolar Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes.
Dos días de congreso
La Princesa de Asturias lució para la ocasión una chaqueta de color burdeos, pantalones de color gris y zapatos de tacón 'pep toes'. Doña Letizia aprovechó su visita también para visitar la Escuela de Arte y Oficios de Almería.
Como suele ser costumbre en la Princesa de Asturias en los actos oficiales en los que participa, se ha mostrado muy atenta y cariñosa con los niños que se encontraban en el lugar y que han querido ver de cerca a la mujer del Príncipe de Asturias.
Este congreso se celebra entre los días 24 y 25 de enero y muestra trabajos con las enfermedades raras como temática general, buscando así que tanto profesores como alumnos sepan más sobre este tipo de patologías.