La Princesa Letizia se desplazó al Museo del Prado de Madrid para visitar la exposición 'El trazo español en el British Museum. Dibujos del Renacimiento a Goya'. En este acto lució un bolso de Adolfo Domínguez en color coral como complemento a un traje sastre en color gris y una camisa del mismo color que el clutch.
Como señala Casa Real, la Princesa de Asturias estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; el presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, José Pedro Pérez-Llorca, el vicepresidente y la secretaria general de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Óscar Fanjul y Nuria de Miguel, el director del Museo, Miguel Zugaza y el comisario de la exposición, entre otros.
La exposición estará abierta hasta el 16 de junio
La muestra de la que ha podido disfrutar la Princesa Letizia va desde el siglo XVI y muestra obras de Alonso Berruguete o Pellegrino Tibaldi; sigue con el XVII con artistas de la talla de Murillo, Zurbarán y José de Ribera. En el XVIII destacan Luis Paret y José Camarón, dejando un hueco a Francisco de Goya.
Esta exposición que ha visitado la Princesa de Asturias estará abierta al público hasta el 16 de junio. La muestra ha sido impulsada por el Museo del Prado y el British Museum de Londres, y no ha sido la única que ha comtemplado Doña Letizia, pues también pasó por la de 'Juan Fernández el Labrador. Naturalezas muertas'.