La Princesa Letizia viajó a Oviedo, su ciudad natal, por primera vez sin la compañía del Príncipe de Asturias en un compromiso oficial; y es que Don Felipe viajaba a Valencia a la entrega de los premios Jaume I, y aprovechó el viaje para reunirse con una representación de empresarios.
La Princesa Letizia, feliz en Oviedo
Sobria y austera en su vestuario la Princesa de Asturias eligió un traje sastre oscuro que ya ha lucido en otras ocasiones, concretamente cuando se desplazó a La Rioja el pasado mes de mayo, región en el que se dio un baño de multitudes.
Además de elegante, la Princesa Letizia se mostró simpática y sonriente, quizás alegre por estar en su tierra, que visita cada año de forma oficial junto a Don Felipe para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.
La agenda de los Príncipes de Asturias cada vez incluye más actos por separado, aunque siguen cumpliendo con compromisos oficiales en pareja. Sir ir más lejos, este jueves acudirán juntos a Navarra para presidir la entrega del premio Príncipe de Viana y visitarán las nuevas instalaciones de la Industria Farmacéutica Cinfa en Olloki.