Galería: La Familia Real Española en imágenes
El Rey Don Juan Carlos se recupera poco a poco de la operación a la que fue sometido el pasado martes, donde se le sustituyó la prótesis que se le había colocado en la cadera izquierda por una provisional. Dentro de dos meses tendrá que volver a pasar por el quirófano para que se le coloque la definitiva una vez que haya desaparecido la infección.
Junto a él ha estado su familia. Este miércoles, la Reina Sofía fue la primera en llegar a la Clínica Quirón a las 12:00 de la mañana aproximadamente. A su salida, horas más tarde, Doña Sofía aseguró que el Rey se encontraba muy bien, tanto, que incluso ya se había sentado.
Los siguientes en llegar han sido los Príncipes de Asturias, que lo hicieron a las 13:30 horas. A su llegada, Don Felipe y Doña Letizia han estado bromeando, y han compartido algún que otro gesto de complicidad, ambos sin borrar la sonrisa de su cara.
Ha llamado la atención la naturalidad y la espontaneidad de la Princesa Letizia, que al contrario que otras princesas y reinas de Europa, suele mostrarse mucho menos sonriente y suelta en público. Además, los Príncipes saludaron a los ciudadanos que se agolpaban a las puertas de la Quirón, que quisieron ver de cerca a Don Felipe y Doña Letizia.
A su salida, una hora después, el Príncipe ha confirmado lo que ya se dijo en el parte médico, dejando claro que Don Juan Carlos se encuentra bien. Con quien no han coincidido ha sido con la Infanta Cristina que ha acudido sola después de viajar desde Ginebra.
La Infanta Cristina ha llegado tan solo media hora después de que los Príncipes de Asturias abandonaran el Hospital Quirón, y evitando así que se produjese una de las fotografías más esperadas. No pudo ser, pues los Príncipes y la Duquesa de Palma no tienen relación, al menos de cara a la galería.
Por su parte, la Infanta Elena ha llegado aproximadamente a las 17:00 horas acompañada de su hijo Felipe Juan Froilán, que también ha querido interesarse por el estado de salud de su abuelo, y que ha sido así el primer nieto del Rey en ir a visitarlo.