La Princesa Letizia recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la nueva junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer, presidida por Isabel Oriol Díaz de Bustamante. La Princesa posó con la delegación, como hizo después con una representación de la Asociación Miastenia de España (AMES), presidida por José Luis González Cerezo.
La Princesa Letizia siempre ha mostrado un gran interés y preocupación por diversas enfermedades, y una vez más ha querido dar su apoyo a dos de estas organizaciones, que luchan por hacer la vida un poco mejor de las personas y los familiares que sufren algún mal.
Además, Doña Letizia también recibió a una representación de la Asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP), presidida por Juan José Nieto Romero, ya que la educación es otra de las preocupaciones de la Princesa.
Para estas audiencias, la Princesa Letizia vistió un elegante y favorecedor traje de chaqueta de color gris, con blusa del mismo tono y melena suelta. Asimismo, con estos actos oficiales, la Princesa de Asturias ha dado por finalizada su actividad esta semana.
Una exigua agenda oficial
La agenda de los miembros de la Familia Real Española no está siendo muy apretada en esta semana. El Rey, a la espera de ser operado de una hernia discal, recibió en Audiencia al ministro de Asuntos Exteriores de Portugal.
La Reina Sofía presidió el acto académico conmemorativo del 25º aniversario de la Colección Arte Contemporáneo, mientras que el Príncipe Felipe inauguró el Congreso Mundial del Móvil 2013 y cesará su actividad esta semana tras recibir dos audiencias este jueves.