Tras la visita de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, la Princesa Letizia ha retomado su agenda en solitario para presidir el Congreso '60 años de vida gracias a ti' de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El concreto celebrado en conmemoración de los 60 años de la lucha de la AECC, doña Letizia destacó durante su discurso los grandes logros que se han ido consiguiendo a lo largo de estos años comentando que era "un día de alegría, ilusión y esperanza".
La Princesa Letizia habla de "alegría, ilusión y esperanza"
"El camino recorrido desde 1953 ha sido largo y, si miramos un poco hacia atrás, sentimos que ha sido también provechoso. Porque hemos evolucionado, hemos cambiado conceptos y hemos dado pasos muy importantes en nuestra lucha", continuó.
Y al término del congreso, para el que la Princesa optó por lucir una falda negra por encima de la rodilla con zaptos de salón del mismo color y camiseta blanca con americana, se mostró muy sonriente con las personas que la esperaban, saludando mientras se dirigía al coche que la esperaba, así como luego ya desde el interior con la ventanilla bajada.