La vida de una Princesa de Asturias no es fácil, y menos aún en los tiempos que corren, en los que tanto la Famiia Real en general, como su persona en particular, están siempre en el ojo mediático, y generalmente no es para bien.
Para seguir adelante y olvidarse de rumores, sobre todo de los que hablan de su matrimonio con el Príncipe Felipe, le gusta tener su espacio, momentos en los que deja de ser Princesa de Asturias para ser Letizia Ortiz.
Princesa de incógnito
Una de las cosas que llena con ese espacio es con la práctica de yoga. Beatriz Cortázar ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' que la Princesa Letizia lleva unos meses yendo a casa de la mujer de un íntimo amigo del Príncipe para realizar esta disciplina. Allí se reúnen varias amigas con una monitora de yoga.
Pero no solo hace yoga, también le encanta correr. Suele ir por los alrededores del entorno del Palacio de La Zarzuela, una zona perfecta para correr en plena naturaleza y muy segura. Pero además, Cortázar asegura que al menos en dos ocasiones ha ido a correr al Parque de El Retiro, en pleno centro de Madrid, donde se ha camuflado para que nadie pueda reconocerla.