Una de las fotos más esperadas del verano ya se ha producido, y es que la Princesa Letizia ha sido fotografiada en bikini durante sus vacaciones con el resto de la Familia Real en Mallorca.
La Familia Real disfruta del Fortuna en Cabrera
En la misma imagen se puede ver al Príncipe Felipe vestido con su uniforme de regatista, así como a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y a sus sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarín, quienes se encuentran en el extremo de la lancha en la que surcan el mediterráneo.
Las fotografía fueron realizadas desde un barco en un paraje protegido cercano a la pequeña isla balear de Cabrera, una zona muy exclusiva, como ha recordado Mariángels Alcázar en 'El programa del verano'.
En las instantáneas del interior de la revista aparecen otros miembros de la Familia Real Española disfrutando tomando un vermú y disfrutando de la jornada en el mar a bordo del Fortuna, el yate que un nutrido grupo de empresarios regaló al Rey cuando el anterior barco se averió. Sin duda estas vacaciones están ofreciendo unas imágenes poco habituales de la Familia Real, que está aprovechando su estancia mallorquina para mejorar su imagen.